Diario de León

Aira: "El Yeclano tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas"

El entrenador de la Cultural está "satisfecho" con el trabajo de la plantilla

aira

aira

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural cuenta las horas para viajar a tierras andaluzas de cara al play off de ascenso a Segunda . Su entrenador, José Manuel Aira, acaba de admitir que está "satisfecho" con el trabajo realizado por los suyos hasta ahora pese a perder el pasado martes contra el Valladolid B 1-2 en el primer encuentro de preparación. Hoy se miden al Zamora a las 20.00 horas. "Es un partido para coger ritmo, ajustas cosas y sobre todo lo que espero es que no haya lesionados", señala.

Sobre el Yeclano Deportivo insiste en que es un "equipo muy ordenado a nivel colectivo, ilusión, el objetivo claro de pasar, con buenos jugadores en todas sus líneas y muy fuerte a nivel anotador". Aira pide "ser contundentes en las dos áreas, que son las que marcan el devenir de los partidos. Hay que tener máxima eficacia para lograr la victoria".

Sobre la alineación que sacará el domingo 19 de julio no da pistas pero sí admite que tiene en mente la idea. "Tengo claro cómo debo afrontar el partido y lo que queremos hacer con y sin balón, quien juegue tengo una ligera idea pero aún faltan muchos días".

 

tracking