Diario de León

Álvarez Tejedor, reto en Trentino por un doble podio en el Mundial

León

Creado:

Actualizado:

Francisco Javier Álvarez Tejedor será la representación leonesa en el Mundial de Salmónidos Mosca en la categoría Máster que tiene como escenario la localidad italiana de Trentino.

Álvarez Tejedor parte precisamente como uno de los referentes en el seno de la delegación española. Por experiencia en la alta competición y por sus resultados que incluyen medallas de todos los colores, e pescador leonés buscará subirse a la zona de honor por partida doble. Tanto en el apartado individual en el que parte como uno de los competidores a tener en cuenta como en el de equipos donde con su actuación tratará de allanar el camino de España a la medalla de oro.

La competición se desarrollará del 18 al 24 de junio y sin duda alguna, como no podía ser de otra manera, la delegación española con Javier Álvarez Tejedor a la cabeza parte como uno de los combinados favoritos para luchar por lo máximo. La anfitriona Italia, República Checa, Eslovenia, Francia y alguno de los países escandinavos serán los rivales a batir por el combinado español en una competición que sin duda alguna cuenta con una amplia y sobresaliente nómina de protagonistas.

Y Álvarez Tejedor es uno de ellos. Y para intentar alcanzar los más relevantes objetivos se trasladará unas fechas antes de la disputa de la competición para aclimatarse a los escenarios en los que se disputará el Mundial. Para el leonés el hecho de subir al podio no es algo nuevo aunque siempre se convierte en un aliciente más para mostrar su calidad.

tracking