Diario de León

Ancelotti: «Este Valencia es más sólido, fuerte y peligroso»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro que tiene el Valencia, primer rival liguero en 2015, destacando los cambios que ha experimentado con la llegada del portugués Nuno Espirito Santo, y afirmó que «es más solido, fuerte y peligroso». «Es un partido difícil en el que necesitamos todo, defender y atacar bien. El Valencia es un equipo que lo ha hecho muy bien en el último tramo del año, ha cambiado su estilo del año pasado y es más solido, fuerte y peligroso. Es un partido muy difícil», señaló.

Ancelotti destacó la ilusión de sus jugadores por extender la racha de 22 triunfos consecutivos en partidos oficiales. «Es un partido muy importante porque nos gustaría seguir con la racha y en cabeza de la tabla con ventaja de puntos». Aunque admitió que no es un duelo «clave» pero sí «muy complicado».

Nuno: «No tenemos miedo»

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, explicó que no tienen miedo a enfrentarse al Real Madrid en Mestalla a pesar del potencial con el que cuenta su rival, y se mostró convencido de la capacidad de su equipo para poder superar al conjunto madridista. «Miedo no da. En el fútbol no existe esa palabra. Tenemos la convicción que podemos ganar cualquier partido», indicó el técnico valencianista, quien aseguró que su plantilla conoce a su adversar

tracking