Diario de León

La Argentina de Cadenas preparará los Juegos en el centro de alto rendimiento de Buenos Aires

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección argentina de balonmano realizará toda la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, según señala el seleccionador albiceleste, Manolo Cadenas.

El técnico del Abanca Ademar se desplazará el próximo 15 de junio a Argentina, prácticamente sin descanso, después de haber cerrado la temporada con el conjunto leonés el pasado sábado con la derrota ante el Granollers (28-29). La intención de Cadenas es programar todo el trabajo en las instalaciones en la capital argentina con 18 jugadores, de los que tres de ellos se quedarán fuera de la lista definitiva para la cita olímpica.

Tras la preparación en el Cenard, los Gladiadores se desplazarán a Japón donde se alojarán en las instalaciones previstas por la representación argentina en Tokio en los diferentes deportes y está previsto que disputen dos encuentros de preparación. Ya se han establecido contactos para que los partidos amistosos sean ante dos rivales del grupo B. Argentina está encuadrada en el grupo A junto con varios candidatos al título olímpico como Francia, ante la que debutará el 24 de julio, Alemania, Noruega o España.

tracking