Diario de León

Atra Sport-LPS Forestal Bembibre, notable en la Copa de España júnior

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo ciclista leones Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre debutó con fuerza en la primera prueba de la copa España Júnior, prueba que se celebro el pasado sábado en la localidad extremeña de Don Benito, en la que participaron los mejores 25 equipos españoles procedentes de todas las comunidades del territorio nacional y en la que tomaron las salida 200 ciclistas.

En un recorrido muy duro y exigente, desde el principio el protagonismo se lo llevaron los incidentes. La escuadra bembibrense supo recomponerse de todos ellos consiguiendo meter a varios de sus ciclistas en cabeza, lo cual le permitió ponerse sexto en la clasificación general por equipos de la Copa España así como dos de sus corredores en el top-20.

El domingo día 8 el equipo viajara a la Comunidad Valenciana donde el pelotón tomará la salida de la segunda carrera de tan prestigiosa prueba del estadio de futbol de La Cerámica en Villarreal. Y con el reto de volver a ser protagonistas y luchar por el podio en las clasificaciones.

tracking