Diario de León

'Bolo' cree que están en "buena posición" pero que no se pueden "dormir"

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo , señaló que su equipo, a pesar de las dos últimas derrotas ante el Deportivo (2-1) y CF Fuenlabrada (0-3) están en " buena posición, pero no se puede dormir" .

El técnico vasco que visita con su equipo mañana a la UD Las Palmas con el que perdió 0-2 en la primera vuelta en El Toralín, sigue poniendo como sus prioridades "la humildad y el trabajo", pero sin renunciar a objetivos más ambiciosos que no sean el de la permanencia que aún no han garantizado matemáticamente.

"A mí a ambición no me gana nadie y aquellos que hablan de humildad igual lo dicen pero no lo demuestran, porque no creo que estén peleados el trabajo y la humildad con la ambición", recalcó el entrenador bilbaíno.

Pese a todo, el entrenador del equipo berciano niega que sus jugadores estén presionados "porque el objetivo estaba claro y lo primero era empezar bien tras el confinamiento y colocarse en buena posición", aunque se hayan complicado las opciones de pelear por las plazas de fase de ascenso.

A pesar de la tranquilidad clasificatoria, Bolo quiere ya lograr la victoria que les garantice la presencia , una temporada más, en la categoría de plata en la que él debutaba como entrenador en el banquillo de la Deportiva.

tracking