Diario de León

LUCHA LEONESA | LIGA DE VERANO

Boñar pone la guinda a la Liga

Luis Fernando Campos y José Luis García en su combate de medios en el corro de Boñar. Á. QUIÑONES

Luis Fernando Campos y José Luis García en su combate de medios en el corro de Boñar. Á. QUIÑONES

Publicado por
Álvaro Quiñones | Boñar
León

Creado:

Actualizado:

Víctor Llamazares, Moisés Vega, Rodrigo Fuentes y Abel Cabero se apuntaron el último corro de una Liga de Verano que baja el telón con Llamazares, Moisés, Tomás González y Abel Cabero como campeones.

En la categoría de ligueros se dieron cita 13 luchadores disputando las semifinales Santiago Fernández que derrotó al juvenil Christian Rodríguez y Víctor Llamazares contra Guillermo González que disputaron un combate más duro que lo que reflejó el marcador final (2-0). Por el tercer puesto Guillermo se imponía a Christian mientras que en la final Llamazares y Santiago Fernández protagonizaron un combate muy igualado en el que ambos luchadores se alternaron en el marcador. Pero la caída definitiva fue para el líder y campeón de la categoría, Víctor Llamazares.  

Clasificación corro y clasificación general

En medios también participaban 13 luchadores con semifinales entre Sergio González contra Luis Fernando Campos en un combate en el que predominó la potencia cayendo la victoria del lado de Sergio. En la otra semifinal Moisés Vega no daba opción al joven José Luis que culminaba su mejor temporada. Por el tercer puesto Luis Fernando Campos era mejor que José Luis García mientras que en la final, Moisés que regresaba tras unas vacaciones se apuntaba el corro frente a su compañero Sergio González.  

En la categoría de semipesados compitieron en el corro de Boñar diez luchadores. En semifinales Adrián Rodríguez, habitual del peso medio y aún con la diferencia de peso puso darle una caía a Rodrigo Fuentes aunque no lograba meterse en la final. El tercer puesto se lo llevaba Adrián Rodríguez ante Daniel Mendes mientras que la victoria en la gran final Rodrigo Fuentes se adelantaba con una suelta ante Jesús Cabero que no pudo remontar.  

Para cerrar el corro, la categoría de pesados en la que se dieron cita 12 luchadores. En la primera semifinal Juan Luis que subía de peso derrotaba a Álvaro Quiñones y en la otra semifinal Abel Cabero y Tomás González disputaron un muy buen combate que se fue a la caída de oro y ahí resolvía Abel. Álvaro Quiñones poco pudo hacer contra Tomás González que se llevaba el tercer puesto mientras que en la final Abel Cabero no tuvo problemas para derrotar a Juan Luis y se adjudica el último corro de la Liga de Verano.

tracking