Diario de León

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Cadenas no estará al frente del Ademar ante el Barcelona por motivos de salud

El entrenador, que ya se perdió el entrenamiento previo al encuentro de este jueves en el Palau Blaugrana, está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas que también pueden condicionar su futuro en los banquillos

Cadenas no estará en el banquillo ademarista en el partido de este jueves en el Palau. FERNANDO OTERO

Cadenas no estará en el banquillo ademarista en el partido de este jueves en el Palau. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, será baja por motivos de salud en la despedida este jueves del equipo leonés en la última jornada de la Liga Asobal en la pista del líder invicto y ya campeón, el Barça.

El entrenador, que ya se perdió el entrenamiento previo al encuentro de mañana, está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas que también pueden condicionar su futuro en los banquillos, sin que esté clara su vinculación ni función con el equipo leonés la próxima temporada.

Las dos opciones que se barajan son las de continuar como entrenador del primer equipo o pasar a desempeñar la función de director deportivo, lo que supondría la llegada de un nuevo técnico al banquillo ademarista.

La ausencia de Cadenas en la cita de despedida del campeonato y de la temporada en el Palau Blaugrana supondrá que dirija al equipo su segundo entrenador, Luis Puertas. 

tracking