Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Caro ya entrena con la Ponferradina

El cancerbero ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros a las órdenes de Jon Pérez ‘Bolo’

2020082201321750223

2020082201321750223

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La secretaría técnica de la Ponferradina sigue trabajando en la sombra para conseguir los fichajes o cesiones necesarios para reforzar su plantilla de cara a afrontar la temporada 2020/2021 con el objetivo inicial de conseguir la permanencia aunque sin renunciar a nada.

José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado/Huelva, 1994) y Carlos Doncel Ordóñez (Cabrera de Mar/Barcelona, 1996), ambos procedentes del Real Valladolid están a un paso de convertirse en futbolistas de la entidad berciana, retornando al equipo berciano, en el caso del portero, y debutando el extremo izquierdo, uno de los mejores jugadores de la categoría de bronce la temporada recién finalizada con el filial blanquivioleta, con el que disputó todos los partidos, incluido el del play off de ascenso frente al Barcelona B.

El entrenamiento que la Ponferradina realizó en la mañana de ayer tuvo como principal novedad la presencia de José Antonio Caro, que a falta de hacerlo oficial, regresó a la Ponferradina después de haber disputado la primera parte de la competición liguera, reincorporándose al club vallisoletano en el mercado de invierno al recuperar al onubense para cubrir la plaza dejada libre por Lunin, que se fue al Real Oviedo.

Discrepancias

La Deportiva quiere evitar la cláusula que permita al Valladolid recuperar al jugador en invierno

Según pudo saber este periódico, su incorporación no se ha hecho público hasta el momento porque faltan por cerrar algunos flecos, principalmente el que la Ponferradina quiere evitar la cláusula que permita al Real Valladolid recuperar al cancerbero en la ventana de fichajes de invierno como ya le sucedió la campaña precedente, porque Caro vuelve al club ponferradino en calidad de cedido.

Doncel, cada vez más cerca

Sin embargo, Caro no llegará solo a la Ponferradina porque la entidad blanquiazul está cada vez más cerca de conseguir una segunda cesión del Real Valladolid.

El extremo izquierdo Carlos Doncel está a un paso de incorporarse a la disciplina de la Ponferradina y ponerse a las órdenes de Bolo, también en calidad de cedido por parte del club que preside Ronaldo Nazario.

Frente al Lugo

Todo parece indicar que Caro y Doncel podrían estar a disposición de Bolo frente al equipo lucense

Todo parece indicar que ambos futbolistas podrían estar a disposición del técnico vizcaíno para afrontar el primer compromiso de pretemporada el próximo miércoles (11.30 horas) frente al CD Lugo en el campo municipal O Ceao de la capital lucense.

tracking