Diario de León

Carracedelo celebrará su campus a principios del verano

Lo organizan el Ayuntamiento y el Atlético Bierzo y durará una semana

Trini Núñez y Raúl Valcarce presentaron el campus. DL

Trini Núñez y Raúl Valcarce presentaron el campus. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carracedelo presentó ayer la V edición de su campus de fútbol de verano, que se celebrará a principios de esa estación y está destinado a jóvenes de entre cinco y 15 años. Fueron el alcalde, Raúl Valcarce, y la concejala de Deportes, TRini Núñez, los encargados de dar el pistoletazo de salida a una edición que organiza el Ayuntamiento conjuntamente con el Club Atlético Bierzo.

Entre el 27 de junio y el 1 de julio de 09.30 a 19.00 horas el campo Dani Casanova, las piscinas y el pabellón serán punto neurálgico de una actividad que tiene como objetivos familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, participar activamente de las actividades deportivas y lúdicas, desarrollar hábitos deportivos y mantener hábitos dietéticos e higiénicos adecuados. Por las mañanas será momento de entrenamientos, comida y piscina y por las tardes, deportes alternativos y otras actividades.

Las inscripciones cuestan 140 (jugadores del club local) y 160 euros y pueden formalizarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 11 de junio o en el teléfono 987562553.

tracking