Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

Chuchi Jorqués, nuevo entrenador del Astorga

El técnico palentino llega al banquillo maragato después de dirigir al Guijuelo

Chuchi Jorqués dirigirá los destinos del Atlético Astorga. DL

Chuchi Jorqués dirigirá los destinos del Atlético Astorga. DL

León

Creado:

Actualizado:

Jesús Jorqués Polanco ‘Chuchi Jorqués’ (Palencia, 1978) es el nuevo entrenador del Atlético Astorga en sustitución de Miguel Ángel Miñambres para sentarse en el banquillo del equipo verde en la temporada 2021-2022. El nuevo técnico del cuadro maragato dirigió la pasada temporada al Guijuelo, equipo que militó en la Segunda División B, al que llegó procedente del Cristo Atlético donde cumplía la función de director deportivo.

Chuchi Jorqués comunicó a finales del mes de mayo que finalizaba su relación contractual con el CD Guijuelo, renunciando a esperar a que le comunicara el club charro si sería o no el entrenador del equipo chacinero para la próxima campaña, por lo que después de mantener una conversación con el nuevo presidente del Atlético Astorga, Roberto González, aceptó la propuesta maragata.

«Me vi obligado a tomar esta decisión, tras haber anunciado en numerosas ocasiones a la directiva, cuerpo técnico y jugadores, mi intención, ilusión y predisposición para esperar al Guijuelo, algo que para mí era una prioridad, con el único objetivo de devolver al club al lugar que se merece. Pero, vista la falta de acción en la toma de decisiones, el rumbo que está tomando el club y la dejadez por parte de la dirección del mismo, he tenido que tomar esta determinación por mi futuro profesional», afirmó el entrenador, antes de convertirse en el técnico del Astorga.

tracking