Diario de León

Claudio: «Los dos estamos cumpliendo el objetivo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva, Claudio Barragán, recordó en su rueda de prensa previa al partido de esta tarde que «antes de nuestra racha de seis victorias seguidas, el Lugo estaba un punto por encima de nosotros y parecía que ellos estaban haciendo un temporadón y nosotros una cagada. Es curioso. Lo cierto es que los dos equipos estamos cumpliendo el objetivo, aunque todavía queda una eternidad. Ellos están haciendo una gran campaña, pero nosotros también».

En cuanto al planteamiento del equipo gallego, Claudio cree que «El Lugo alterna más en función de la presión del rival, no arriesgan tanto como en Segunda B. Es un equipo que maneja bien el balón y está cómodo con él, pero también ha mejorado cuando no lo tiene».

Para el técnico blanquiazul, el ambiente que se espera hoy tiene que ser una motivación para los jugadores: «Es importante la deportividad que hay entre las dos aficiones. Eso se transmite al campo. Si nuestra gente está como el día del Murcia, creo que tenemos mucho ganado».

tracking