Diario de León

El club berciano presenta en las redes sociales sus equipaciones suplentes

DL16P29F3-18-52-40-6.jpg

DL16P29F3-18-52-40-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina presentó ayer la segunda y tercera equipaciones que utilizará en el transcurso de esta temporada cuando juegue de visitante y su primera indumentaria se parezca o sea similar a la de su oponente. Y lo hizo a través de las redes sociales, mostrando fotografías de ambas elásticas. Primero lo hizo con la tercera equipación, que mezcla el color naranja principal con manchones de color azul marino. La otra alternativa, que es la segunda equipación, es totalmente negra, salvo las mangas, que se va difuminando el color azul para llegar al negro. Ese color azul es el que usa la marca Adidas para colocar sus tres barras en los hombros, lo mismo que hace en la elástica naranja con el azul marino de los manchones. En cuanto al escudo, pierde sus colores, una moda de dudoso gusto empleada cada día más en la ropa deportiva y en los logotipos televisivos y de otra índole de los equipos de la LFP, que marcan en uno solo color los bordes de cada motivo que compone la insignia. En la segunda indumentaria el escudo es azul y en la tercera, blanco.

La presentación coincide con la semana en la que se juega ante el Albacete. La camiseta del equipo manchego es blanca y coincide en buena parte con la de la SDP, que tendrá que estrenar una de las presentadas ayer.

Viaje

El plantel deportivista viajará a tierras manchegas el mismo domingo por la mañana en avión desde el aeropuerto de La Virgen del Camino hasta el de Los Llanos.

tracking