jueves. 11.08.2022
Golf | Copa Diputación de León

La Copa Diputación define sus candidatos

El León Golf alberga el primer capítulo que tendrá su colofón en el Golf Bierzo
Momento de la entrega de trofeos a los mejores jugadores. DL

La Copa Diputación de León de Golf dirimió el primero de los dos capítulos con los que definirá la clasificación final en su séptima edición. Las instalaciones del León Golf albergaron esta primera entrega que se extenderá a la segunda el 18 de septiembre en Golf Bierzo.

Los primeros en mostrar sus credenciales a los puestos de honor han sido en la Primera categoría Luis Ángel Fernández Díez que contabilizaba 40 puntos seguido de Segundo Díez con 36. En Segunda categoría los dos mejores en el León Club fueron por este orden Adolfo Urbano García con 42 puntos y Luis Miguel González que se quedaba uno abajo.

La Tercera categoría contaba con un destacado dominador en la figura de Héctor Arroyo con 47 puntos seguido de Pedro Porto con 39.

En la categoría de Scratch Jesús Balsa acumulaba con 32 puntos el mejor bagaje de los participantes mientras que en Approach Luis Carreño García se llevaba el gato al agua en este primer capítulo de la Copa Diputación de León.

El torneo contó con la participación de un gran número de jugadores en las distintas categorías procedentes de buena parte de las provincias de la Comunidad así como de otras autonomías. En el acto de entrega de trofeos en las instalaciones del León Golf estuvo presente el diputado José Pellitero Álvarez en representación de la institución provincial.


El León Golf albergó la primera jornada de la Copa Diputación. DL

La Copa Diputación define sus candidatos
Comentarios