Diario de León

«Creemos que Mario ya negoció irse al Benidorm antes de reunirse con nosotros»

León

Creado:

Actualizado:

Al margen de aclarar la postura del club en cuanto a las denuncias presentadas por cinco exjugadores ya de la primera plantilla del Ademar, el presidente, Cayetano Franco, se detuvo a explicar dos casos concretos; el de Mario López y el de Juanín García, ambos en esa lista de ‘afectados’ que insisten en que fueron despedidos de forma improcedente.

En el caso del ya excapitán, el máximo mandatario confirmó que llevaban negociando con él su renovación desde enero de este año. «Nos vimos varias veces y todo estaba hecho ya para firmarlo el 5 de junio, día en el que nos enteramos de que quiere denunciar al club. Le decimos que obviamente no puede pretender renovar con una denuncia en marcha y que lo lógico es que la retire y entonces hablaremos. Tras seis meses negociando nadie puede decir que no queríamos renovar a Mario».

Tano dijo que la directiva ya supo el pasado 9 de junio que el extremo lo tenía hecho con el Benidorm e incluso dejó caer que Fede Vieyra, «que al parecer es su nuevo representante, ya negoció el fichaje por el Benidorm el pasado 1 de junio, antes de nuestra reunión del día 5 de junio».

Sobre Juanín García, remarcó que no entraba en los planes para la 2020-21 y que su contrato era por un año, pero que los plazos se vieron afectados por el estado de alarma.

Por otra parte, el club anunció que quiere organizar en León el Torneo de Castilla y León en agosto (entrada gratis para socios) y que cada socio que renueve tendrá 4 partidos de Liga gratis en la 2020-21 para compensar los que se perdió este curso.

tracking