Diario de León

Cruz: «No debemos confiarnos»

El cordobés asegura: «La victoria ante el Sanse fue una bocanada de aire fresco» «Ante el Promesas tendremos que estar al menos a su altura en intensidad», dijo

Fran Cruz, durante un momento de la rueda de prensa realizada en la mañana de ayer. CYDL

Fran Cruz, durante un momento de la rueda de prensa realizada en la mañana de ayer. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fran Cruz compareció en la mañana de ayer en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la victoria lograda por la Cultural (0-3) el pasado domingo frente al San Sebastián de los Reyes y el partido que disputará el próximo domingo (17.00 horas) ante el Real Valladolid Promesas en el estadio José Zorrilla, en el que el filial blanquivioleta se juega un porcentaje muy elevado de sus opciones para lograr la permanencia en la categoría.

El jugador culturalista manifestó que «después de una victoria se trabaja mucho mejor y se ve la semana de manera diferente. El triunfo ante el Sanse nos sirvió para dar una bocanada de aire fresco, pero no de tranquilidad porque eso sería un error. Nos sirve para seguir trabajando, continuar mejorando y seguir ganando partidos».

Sobre los cambios experimentados en el equipo con relación a anteriores partidos, Cruz dijo: «El equipo salió a competir desde el primer minuto. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, sufriendo cuando tocaba, estando juntos y ganando disputas. Fue un partido muy completo y, cuando lo haces, la gran mayoría de las veces, ganas».

Sobre el cambio de escenario para la disputa del encuentro frente al filial vallisoletano, el futbolista cordobés manifestó: «No nos importa donde se juegue el partido aunque siempre gusta que se nos reconozca y se nos dé importancia, aunque está claro que el estadio José Zorrilla es un gran escenario».

SOBRE EL PRÓXIMO RIVAL

Preguntado sobre el Real Valladolid Promesas, su necesidad u qué equipo espera, el jugador culturalista manifestó: «Es un equipo que juega muy bien el balón, con mucho peligro ofensivo, que se juega mucho y saldrá a por todas. Tendremos que estar, al menos, a la altura del rival en intensidad y centrarnos en nosotros. Ya estamos trabajando para neutralizar sus armas, pero debemos mirar hacia nosotros sin preocuparnos del rival y de lo que se juegue».

Sobre su situación y nivel actual Fran Cruz manifestó: «Estoy muy contento en León y aunque ahora juegue con menos asiduidad esto me anima a trabajar igual o más que si fuese titular. Me gustaría jugar, evidentemente, pero no hay ningún reproche y estoy contento de que el equipo gane. Estoy aquí para ayudar y aportar al equipo», concluyó el central andaluz.

tracking