Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural entrena en grupos reducidos a la espera de saber si juega ante el Racing

El equipo leonés, con cuatro positivos por covid, ha pedido la suspensión del encuentro contra los cántabros de este sábado Hoy sabrá si tienen más contagiados dentro de la plantilla

cultural

cultural

León

Creado:

Actualizado:

Los jugadores de la Cultural se han ejercitado esta mañana en las instalaciones del Reino de León en grupos reducidos de trabajo tras conocerse ayer que hay cuatro positivos por covid en la plantilla. A la espera de saber si hay más contagios, el conjunto leonés pidió ayer la suspensión de su partido frente al Racing de Santander, que está programado para el sábado.

La entidad leonesa se dirigió a la Federación Española de Fútbol para pedir el aplazamiento y está a la espera de una respuesta. Aún así, por si finalmente se ven obligados a jugar, los de Curro Torres se entrenaron en grupos más reducidos. Mientras, los positivos por covid ya están aislados y se encuentran bien. Por su parte, los racinguistas ya no tienen positivos entre sus filas después de verse obligados a suspender el encuentro del pasado fin de semana ante el Deportivo. 

De momento, lo que sí ha comunicado el club leonés es que suspende temporalmente la venta de entradas para el partido hasta conocer la resolución de la RFEF.

 

tracking