Diario de León

La Cultural inicia el trabajo de pretemporada a las órdenes del entrenador Edu Docampo

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa había regresado ya al trabajo con las correspondientes pruebas médicas, además de los pertinentes ejercicios para comprobar su estado físico, que darán hoy paso, a partir de las 19.00 horas a los primeros entrenamientos, que se llevarán a cabo en el Área Deportiva de Puente Castro.

Los jugadores ya realizaron los test físicos a cargo de los servicios médicos del club, que coordina Salustiano López Contreras, que son los encargados de hacer las valoraciones previas al comienzo del trabajo sobre el césped.

Una vez superadas las pruebas médicas, el equipo se pondrá a las órdenes del técnico Eduardo Docampo hoy lunes en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Es cuando comenzará el trabajo de preparación de una temporada que comenzará de manera oficial el último fin de semana de agosto.

El Área Deportiva de Puente Castro recobrará su habitual movimiento después de un mes y medio de vacaciones. Y es que hoy a las 19.00 horas el nuevo proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa echará a andar, dirigido por Edu Docampo, el técnico que tratará de acercar al equipo leonés al ansiado ascenso a Segunda División en la temporada del Centenario. La sesión comenzará con la presentación en el campo de todos los integrantes de la plantilla culturalista.

tracking