martes. 29.11.2022

Era un hombre feliz el técnico de Baloncesto León tras sumar una victoria clave para alimentar la ilusión. es importante haber ganado en Tarragona para mirar ya definitivamente hacia arriba. Matemáticamente quedamos ya fuera del peligro de caer en play out y por ello estoy contento. Además, hemos sabido ganar un partido difícil, pero que hemos afrontado muy bien».

Javier de Grado destacó también el buen baloncesto de los suyos. «Jugamos con buena dinámica y un baloncesto fluido, con momentos de verdadera brillantez. También nos supimos rehacer tras la reacción de los locales. Tuvimos orden y todos los jugadores han sumado, eso es importante».

El técnico leonés manifestó además: «Los primeros 16 minutos han sido muy brillantes, ganando de quince puntos. Después Tarragona se puso en zona, y tuvimos demasiadas pérdidas, fallando tiros claros. Ante esa zona anduvimos más erráticos. La ventaja al descanso era corta para nosotros, pero ante la reacción del Tarragona en el tercer periodo, al vernos por debajo no bajamos los brazos».

«Definitivamente ahora miramos hacia arriba»
Comentarios