Diario de León

Deportiva y Cultural conocerán este jueves su primer rival en la Copa del Rey

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Copa del Rey empieza a tomar protagonismo. Mañana se juega la eliminatoria previa y el jueves a las 16.30 horas se sortea la primera ronda. Se disputará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. La Deportiva jugará a partido único fuera de casa ante uno de estos conjuntos: Arenteiro, Unión Ceares, Cayón, Gernika, Eldense, Europa, Unión Adarve, Gimnástica Segoviana, Vélez CF, Xerez Deportivo FC, CD Ibiza Islas Pitusas, Mensajero, Águilas, Cacereño, Peña Sport, Racing Rioja, Teruel, Marchamalo, Montijo, Cristo Atlético, Atlético Pulpileño, Náxara, Bergantiños, San Roque de Lepe, Brea, Andratx, Llanera, Alzira, Calvo Sotelo Puertollano, Atlético Mancha Real, Agrupación Deportiva San Juan o Panadería Pulido. Por su parte, la Cultural, en casa o fuera, ante uno de los posibles rivales de la SDP o frente a uno de éstos: Sabadell, UD Logroñés, SD Logroñés, Castellón, Albacete, Unionistas CF, Zamora, Real Racing Club, Racing de Ferrol, Calahorra, Tudelano, Real Unión Club, FC Andorra, Alcoyano, Club Gimnàstic, Cornellà, Linares Deportivo, UCAM CF, San Fernando Isleño, Algeciras CF, Atlético Sanluqueño, Badajoz, San Sebastián de los Reyes, Extremadura UD, DUX Ínter de Madrid, CF Talavera de la Reina, RC Deportivo, Rayo Majadahonda y Atlético Baleares.

tercer partido a cero

La Deportiva se quedó en Burgos sin notar por tercera vez en esta Liga. La primera fue en Santa Cruz ante el Tenerife, con el que perdió 2-0. Y la segunda, en casa frente al Fuenlabrada, con quien igualó sin goles.

En otro orden de cosas, la selección iraní de fútbol visita hoy a Siria en una nueva jornada de la fase de clasificación para el Mundial del año que viene. Por su parte, Corea del Sur, su gran rival por la primera posición, se mide a Iraq a domicilio. Tras el choque Amir regresará a Ponferrada para afrontar con su equipo el choque ante el Real Sporting.

tracking