Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

El derbi fue blanquiazul

El Atlético Mansillés vende muy cara su derrota en el estreno ante su afición La Ponferradina B fue más eficaz

Publicado por
J. Coto
León

Creado:

Actualizado:

El estreno del Atlético Mansillés ante su publico en la categoría no lo pudo saldar con un resultado positivo tras caer (2-3) en un derbi marcado por la intensidad y lo incierto del marcador hasta el pitido final.

Sin embargo, la derrota no sería por falta de lucha y garra porque los locales pusieron el corazón durante los 90 minutos, y la buena impresión que demostró, quizá un reparto de puntos hubiera sido lo mas merecido.

De inicio la Ponferradina B controló mejor el partido, y fue cuando por medio de Seve en el minuto 16 se adelantó en el marcador, para después pasar a un dominio alterno.

Chupete, superada la media hora antes del descanso, consigue el empate, resultado con el que finalizó la primera mitad.

No había pasado un minuto de la reanudación cuando Tibu a pase de Aziz de nuevo pone en ventaja a los visitantes. Jarro de agua fría para el Atlético Mansillés y cuatro minutos después es Adrián a pase de Aziz el que consigue el 1-3. Pero los amarillos no se vienen abajo y con lucha y trabajo consiguen acortar distancias (2-3) en el minuto 70, por parte de Cristo, tras un saque de esquina botado por Chupete.

tracking