Diario de León

«Deseo devolver a la Cultural su confianza»

Héctor Hernández, mejor jugador de febrero, afirma que la «unión hace la fuerza»

León

Creado:

Actualizado:

El delantero de la Cultural Héctor Hernández asegura que la plantilla se encuentra «tranquila, siguiendo las recomendaciones dadas y trabajando a la espera de nuevas decisiones». En el plano deportivo, el punta asegura que el equipo «está más unido que nunca». Destaca: «La situación está siendo delicada. Por nuestra parte, hasta que no nos digan lo contrario, seguiremos trabajando con normalidad. Hasta nueva orden, nuestra mentalidad se enfoca a normalizar la situación. Nos han dado pautas para tomar precauciones, y seguiremos preparando los partidos que vienen».

Héctor Hernández expresa con relación a los aplazamientos de los dos próximos partidos de Liga del Grupo II de Segunda División B ante el Barakaldo y la Real Sociedad B: «Lo más importante es la salud. A nadie le gustan los partidos a puerta cerrada. El jugador, lógicamente, quiere jugar frente a su afición, pero la situación va por otra dirección y sólo queda esperar».

«Se nos ha dicho que estemos tranquilos y que si alguien presenta síntomas lo comunique cuanto antes. Estamos todos bien, nadie se ha visto afectado por ahora», señala Héctor Hernández, que a continuación explica: «Tenemos como pautas lavado de manos, cuidado en sitios cerrados, como el gimnasio. Mucha precaución en este sentido».

Un triunfo con su sello

"Cuando hice el gol ante el Leioa me vino un gran subidón, muchos pensamientos juntos"

«Mi situación aquí me hace estar muy contento. Me han recibido muy bien, tengo la confianza del míster, y quiero devolver todo esto. El entrenador me da bastante libertad en los partidos. En el último partido nos jugábamos mucho, y cuando hice ese gol importante, me vino un gran subidón, muchos pensamientos juntos. La celebración trasladaba la unión del equipo frente a las dificultades», indica el delantero.

En referencia al entrenador José Aira, expresa: «El míster fue una parte importante de mi fichaje, apostó de manera clara por mí. Sé que él intenta ayudar al equipo, y que su situación no era fácil. La victoria en Leioa sirve para ganar tres puntos importantes, estar segundos en la tabla y seguir en nuestra línea»

«Es bonito recibir premios como el de Mahou, pero está claro que sin la ayuda y el trabajo de todo el equipo, nada es posible», concluye.

tracking