sábado 23/10/21
BTT | María Fernández es la mejor en la categoría femenina por delante de Santamaría y Prada

Didier reina en los Robles Milenarios

DL1P30F3-19-44-36-3
Didier fue el triunfador en el BTT Robles Milenarios de Almanza, prueba perteneciente al Circuito Leonés que reunión a más de 80 ciclistas. BAUTISTA

Didier González y María Fernández firmaron su presencia en el BTT Robles Milenarios de Almanza con el primer puesto en el podio. Los dos ciclistas que partían como los dorsales a batir cumplieron con los pronósticos para presentarse en la meta como vencedores. Eso sí, en el caso de la categoría femenina con una mayor igualdad. Y es que apenas un segundo separaba a María Fernández de la segunda clasificada mientras que con seis minutos más completaba el cuadro de honor Rebeca Prada. A las puertas de las medallas se queda Alejandra Santamaría.


Por lo que respecta a la categoría masculina, Didier ponía la guinda a su puesta en escena en la carrera de Almanza con una brillante primera posición. Su renta se iba casi a los tres minutos y medio respecto a Saúl Posadas ocupando la tercera posición Raúl Bayón. Bernardo Menéndez, Abel Aller y Roberto Álvarez también tuvieron sus opciones hasta casi el tramo final de la carrera incluida en el Circuito Leonés de BTT.

Didier reina en los Robles Milenarios
Comentarios