Diario de León

Duro empate del Mansillés

Los de Tomé rozaron el triunfo tras un gol en propia puerta de Cisneros El Mojados empató de penalti en el añadido

Foto oficial del Atlético Mansillés para la presente temporada 2021-2022. DL

Foto oficial del Atlético Mansillés para la presente temporada 2021-2022. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansilles hizo todo lo que estaba en su mano para llevarse la victoria ante el CDF Mojados, pero vio truncadas sus opciones, cuando en tiempo añadido el colegiado palentino castiga a los locales con un más que riguroso penalti (1-1), todo se vino al traste, al gran esfuerzo derrochado durante los 90 minutos por los chicos de Tomé, en parte propiciado por el mal estado del terreno de juego.

El primer gol, (1-0) llegó a balón parado después de un saque de esquina por parte de Iñigo y el visitante Cisneros introduce en su propia portería, pasan los minutos y cuando todo indicaba una victoria de los de casa Chatun de penalti consigue el inmerecido empate en el descuento.

Duro golpe el que se llevaron los locales, que merecieron mucho más antes de ese fatídico lanzamiento de pena máxima que convirtieron los visitantes para sumar un punto in extremis y evitar el triunfo del conjunto leonés.

Cisneros en propia puerta abrió el marcador para el Atlético Mansillés en el minuto 60 después de un primer tiempo en el que tuvieron ocasiones, pero sin que ninguna llegase a materializarse. Pudo llegar el 2-0 en alguna ocasión clara, aunque lo que finalmente llegó fue el empate del CDF Mojados en el tiempo de añadido.

tracking