Diario de León

javi torres Celta b

«En la segunda parte dimos la cara pero ya estaba sentenciado»

Antonio es derribado por Borja Iglesias en el interior de su área durante un lance del encuentro.

Antonio es derribado por Borja Iglesias en el interior de su área durante un lance del encuentro.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Javi Torres, técnico del Celta B, estaba contrariado por la derrota sufrida y la forma, «ha sido un partido equilibrado, llevando un poco más el peso el Astorga, aunque nosotros aguantamos bastante bien. Nos han metido goles muy rápidos y eso hizo que los chavales se vinieran un poco abajo. Al final de la primera parte nos hicieron otros dos goles y ha sido imposible ya levantar el partido. En la segunda parte lo intentamos, dimos la cara, pero el partido ya estaba sentenciado».

Sobre el equipo maragato manifestó: «le he visto en varios partidos y es un equipo que siempre crea ocasiones, aunque también se las crean. Este es un campo difícil porque parece que estás sin ningún peligro atacando la portería contraria y un balonazo te crea un peligro con muchos centros al área, tiene buenos jugadores por banda que desequilibran y esperaba este tipo de partido. Lo que no esperaba es la efectividad que tuvo. El primer gol fue de falta directa, el último también fue a balón parado en un córner, y eso es difícil para nosotros, aunque tratamos de que no se nos note tanto esos momentos de dificultad».

El técnico celeste no se quiso escudar en las bajas, «nunca me voy a acoger a las bajas. Teníamos buena gente en el campo, en la que tenemos mucha confianza y no podemos mirar las bajas. Estamos en un filial y tenemos que ser competitivos con los jugadores que vengamos. No tenemos ninguna excusa por las bajas. Al revés», concluyó.

tracking