sábado. 13.08.2022

El equipo leonés regresa a la actividad con las pruebas físicas y los reconocimientos médicos

El primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa regresó ayer al trabajo con las correspondientes pruebas médicas, además de los pertinentes ejercicios para comprobar su estado físico, que darán paso, a partir del lunes 18 de julio, a los primeros entrenamientos.

Los jugadores vuelven a estar citados durante la jornada de hoy y también la de mañana viernes para seguir realizando los test físicos a cargo de los servicios médicos del club, encargados de hacer las valoraciones previas al comienzo del trabajo sobre el césped.

Una vez superadas las pruebas médicas, el equipo se pondrá a las órdenes del técnico Eduardo Docampo el lunes 18 de julio en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Es cuando comenzará el trabajo de preparación de una temporada que comenzará de manera oficial el último fin de semana de agosto.

La Cultural acomete la temporada de la ilusión del centenario, en la que el equipo leonés pretende volver a enganchar a la afición, con el objetivo de aspirar en primer lugar a disputar el play off de ascenso a Segunda División. El retorno a la división de plata del fútbol español es algo con lo que sueña de nuevo todo León.

El equipo leonés regresa a la actividad con las pruebas físicas y los reconocimientos...
Comentarios