Diario de León

«España es favorita, sólo le ha faltado eficacia»

DL23P34F5-22-35-23-0.jpg

DL23P34F5-22-35-23-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Stefan Tarkovic, entrenador de Eslovaquia, asegura que España es «favorita» para el encuentro que disputará contra su selección y resalta que hasta el momento, al combinado de Luis Enrique Martínez sólo le faltó «eficacia».

Eslovaquia y España se jugarán uno de los billetes del grupo E para los octavos de final. En un duelo decisivo, Tarkovic se muestra convencido de que será difícil superar a su rival pero declara que su equipo está listo para afrontar un reto complicado.

«La selección española demostró su calidad en los dos partidos. Es muy fuerte con la posesión. Puede dominar en las zonas laterales. Hasta ahora le ha faltado eficacia. Eso es lo que crea esta presión en torno a España. Eso es lo que hemos visto y analizado. Tenemos una buena idea de cómo juega España y lo que tenemos que hacer. Es importante tener buenas transiciones en ataque, mantener el balón, crear ocasiones y tener eficacia», comenta.

«España tiene jugadores de primer nivel, mucha plantilla con futbolistas que juegan en las mejores ligas europeas. La llegada de su capitán (Busquets) tranquilizará las cosas. Siempre ha tenido calidad, no ha cambiado nada en eso respecto a los últimos dos partidos», remata.

tracking