Diario de León

«Estoy contento en lo personal porque estoy jugando todos los partidos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Es el jugador que más minutos ha disputado en lo que va de Liga, 704, uno más que José Antonio Ríos Reina. Sólo se perdió 16 minutos del duelo ante el Málaga CF. Ayer el defensa reconocía estar muy contento por gozar de la confianza del entrenador: «Cuando vine a la Ponferradina, el primer intento era confiar en que iba a tener los máximos minutos aunque la competencia en el puesto sea sana, pero dura. Por eso estoy muy contento en lo personal, aunque siempre dejé claro que estoy para ayudar al equipo».

Copete valoró el punto alcanzado ante el Real Valladolid y la ambición del equipo por ir a por la victoria cuando su rival había logrado remontar. Eso sí, reconoció el hecho de que la Deportiva no gestionase bien la parte final del choque y que estuviese a punto de perder el punto que tenía amarrado cuando su oponente estaba con diez futbolistas sobre el césped: «Nos servirá para aprender y seguro que se sacará algo bueno de esto».

Uno más que Ríos
Copete es el jugador que más minutos ha tenido en lo que va del campeonato: 704

El astigitano corroboró que la idea que le dio su paisano Jonathan Ruiz sobre la entidad antes de recalar en la Deportiva.

Por último, el defensa sevillano habló del próximo rival: «Tiene chavales que quizá tengan menos experiencia, pero que son muy buenos y por eso hay que tener el máximo respeto, pues pueden sacar su mejor versión».

El dato negativo referido al central es que ya acumula cuatro tarjetas amarillas y se encuentra por tanto a una de la suspensión por acumulación.

tracking