Diario de León

«Estoy orgulloso de cómo competimos, acabamos muertos»

Un momento del partido entre el Numancia y la Ponferradina, que deberá ganarle al Almería si no quiere meterse en problemas de cara a la permanencia. WILFREDO GARCÍA

Un momento del partido entre el Numancia y la Ponferradina, que deberá ganarle al Almería si no quiere meterse en problemas de cara a la permanencia. WILFREDO GARCÍA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Un partido no muy bonito por nuestra parte. Mal en la primera parte, muy abiertos en el campo y nos ganaban todas las segundas jugadas. En la segunda parte ajustamos más y llevamos más el dominio. El gol muy bien, ha sido un gran gol de Igor y sufriendo pero nos hemos llevado el encuentro», dijo el técnico del Numancia en rueda de prensa tras vencer 1-0 a la POnferradina.

Luis Carrión resaltaba acerca del gol que «lo de hoy en general tiene mucho mérito. Este partido es un día para estar orgulloso de nuestros jugadores. Igor, Néstor y Otegui llevaban mucho sin jugar y han aportado mucho. Hemos acabado muertos y este Numancia tiene mérito. Es para estar orgulloso. Igor Zlatanovic ha sufrido mucho, ha jugado poco esta temporada y ha peleado siempre. Me alegra mucho que él haya marcado este tanto». En relación al desarrollo del encuentro, el técnico de los sorianos indicó que «empezamos con una salida con tres, pero Nacho Gil no ha saltado mucho a la presión. Estábamos muy abiertos, ellos nos dejaban salir, pero Escassi y Erik estaban muy cerca de la línea de tres. Pegábamos balonazos en largo y ellos ganaban todas las segundas jugadas. No tuvimos el balón. Tras el descanso dejamos sólo a Erik Morán en el medio y mejoramos. La Ponferradina tuvo algún acercamiento, pero les hemos desgastado y desde el minuto 65 - 70 ha sido casi un monólogo nuestro. Les desgastamos mucho en el arranque de la segunda y los cambios también han aportado».

Carrión comentó asimismo que cambió a Admonio antes de que se rompiera. «Está con molestias, pero tengo esperanzas de que pueda llegar al partido de Huesca. Salió Adri y ha estado muy bien en la salida de balón. Estaremos los que estemos y pelearemos como hoy. A nivel moral es muy importante este triunfo, igual que lo hubiera sido el no ganar, en negativo. la gente sabe los problemas que estamos teniendo y lo que hemos sufrido, con lesiones, con bajas, con decisiones que no gustan en el campo del Rayo. Hemos sufrido pero el equipo hoy ha competido muy bien».

tracking