Diario de León

«Estoy orgulloso de representar a este club»

DL14P33F4-19-38-35-8.jpg

DL14P33F4-19-38-35-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez Bolo valoró su renovación hasta 2022 como «una muestra de la confianza del club en nuestro trabajo, que llegue cuando llevamos cinco partidos sin ganar es importante, porque la gente estará contenta y puede ser un plus para el partido». Bolo aseguró que «estoy orgulloso de representar a la Ponferradina cada día y de vivir en Ponferrada. Es un proyecto ambicioso, que pasaba por volver al fútbol profesional, y esperamos seguir mucho tiempo dando guerra aquí. El trayecto es largo y van a venir cosas muy bonitas».

Ya centrado en el partido de hoy, el técnico tiene claro que «vamos a volver a ganar. Conseguir la victoria es muy importante y también merecida por lo que el equipo está haciendo en el campo». Eso sí, aclaró que «va a ser un partido duro, porque viene un equipo herido pero con jugadores de mucha calidad, que nos obligará a hacer las cosas muy bien».

Bolo reiteró que «no me gusta mirar la clasificación. El Deportivo es colista y está en un mal momento, pero tiene grandes jugadores y un gran entrenador que estará trabajando para darle la vuelta a la situación. El Deportivo es un lobo herido y ojalá que no empiece aquí su recuperación».

Por último, adelantó que «tenemos claro que Saúl va a jugar por Sielva. Lleva entrenando bien mucho tiempo y seguro que va a hacer un gran partido».

tracking