Diario de León

«Estuvimos cerca de lo que es un partido completo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fernando Estévez, el entrenador del Burgos CF, manifestó a la conclusión del encuentro ante la Cultural en el Reino de León : «Es un resultado atroz, no hay que disfrazarlo. Somos conscientes de la dificultad que ha presentado el partido frente a la Cultural, pero hay que tener en cuenta que estamos en la quinta jornada y que todavía, como el lógico, creo que tenemos por delante mucha capacidad de mejora».

El técnico granadino cree que el castigo ha sido demasiado duro para los suyos ante la Cultural en el Reino de León. «Creo que después de desarrollar una primera parte como la que hicimos no nos merecimos retirarnos con dos goles en contra».

Fernando Estévez tiene claro cuál es uno de los puntos a mejorar. «Hay desajustes en el equipo que tenemos que ajustar. Nuestra obligación con el equipo que tenemos es que hay que mejorar. Kawaya en este partido nos ha hecho mucho daño en el desborde por banda», comentó.

«Lo importante es saber manejar esta situación cuando hacen falta resultados de acuerdo a las expectativas que hay para esta temporada», dijo.

«El equipo está comprometido y unido para recuperarse de esta situación. Quiero recordar que sólo se han disputado cinco jornadas de Liga. Tenemos que preparar bien los partidos y entrenarnos bien». Se mostró con ganas de acometer los próximos rivales y con la confianza de «revertir la situación y dar un paso adelante con el equipo».

tracking