Diario de León

Los extremos del Ademar monopolizan la aportación de la cantera al primer equipo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los extremos monopolizarán, casi en exclusiva, la aportación de la cantera a la primera plantilla del Abanca Ademar la próxima temporada, ya que en esta posición se concentrarán la práctica totalidad de jugadores formados en las categorías inferiores con los que contará el técnico Manolo Cadenas para su próximo proyecto.

Tanto el extremo izquierdo, auténtico vivero de jugadores «creados» en la factoría ademarista, como también el derecho, repetirán el quinteto de la última campaña, a falta de que se concrete la renovación, ya pactada, del capitán Mario López para las dos próximas temporadas.

En la zona derecha volverán a coincidir el internacional Jaime Fernández, José Mario Carrillo, al que se prorrogaba el año opcional con que contaba en su contrato, como el exinternacional júnior Adrián Casqueiro, este último con un papel más testimonial en la primera plantilla.

El extremo derecho también repetirá integrantes con el capitán Mario López y el también leonés Gonzalo Pérez Arce. Junto a los extremos, otro de los jugadores formados en la cantera del Ademar que contarán para Cadenas es el lateral internacional júnior Alex Lodos, que sigue recuperándose de su lesión.

tracking