Diario de León

El Fabero deja los deberes por hacer para la última jornada tras caer ante la Cebrereña

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Fabero cayó derrotado por 1-0 frente a la Cebrereña. Un tanto que, tras muchos minutos de igualdad y con pocas ocasiones de gol, dejaba sin premio a los leoneses, que ahora están obligados a ganar, sí o sí, al Atlético Mansillés en la última jornada de Liga, un rival que lucha por el play off.

El Fabero llegaba a Cebreros consciente de que su última jornada se mide a un rival que se juega el ser o no ser en el play off por el ascenso, pero los leoneses debían intentarlo y saltaron al terreno de juego dispuestos a plantar cara a su rival. Los locales no tardaron en hacerse dueños del balón, buscando la manera de abrir huecos entre las líneas de un Fabero muy bien plantado sobre el terreno de juego. Los abulenses dominaban y movían bien el esférico en el centro del campo, pero les costaba llegar hasta las inmediaciones del área leonesa. Y fue el Fabero el que, contra todo pronóstico, dispuso de la primera ocasión clara del encuentro en un contragolpe en el minuto 15, pero el meta local sacaba una mano prodigiosa para desbaratar el remate de Pablo.

Poco a poco la Cebrereña fue encontrando espacios aunque no fue hasta la recta final del partido cuando logró su objetivo de batir a David Álvarez.

tracking