Diario de León

El fichaje de ‘Sasha’ Tioumentsev por el Abanca Ademar continúa estancado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central hispanoruso Alexander ‘Sasha’ Tioumentsev espera que el acuerdo entre su actual club, Al Wehda de Arabia Saudí, y el Abanca Ademar, que pretende su fichaje de cara a 2022, se produzca antes del próximo 8 de enero, fecha en que tiene fijada su reincorporación al equipo saudí para retomar los entrenamientos.

«Me gustaría tenerlo todo aclarado esta misma semana, si fuera posible, pero está claro que hasta la fecha de vuelta prevista para el 8 de enero habría tiempo para llegar a un acuerdo», afirmó el veterano jugador cuya última experiencia en la Liga Asobal fue la pasada temporada en las filas del Huesca. Tioumentsev señala que la situación «no ha cambiado demasiado y todo depende de que se produzca un acuerdo entre clubes», aunque desde el Abanca Ademar se insiste que las conversaciones tan solo se han mantenido con el jugador y su representante.

La propuesta ademarista, que aún no se ha convertido en una oferta formal, podría abarcar lo que resta de la actual temporada y la próxima, con el fin de que el jugador pueda ya reforzar al conjunto de Manolo Cadenas para remontar en la clasificación donde actualmente ocupan la antepenúltima posición, en puesto de eliminatoria de permanencia. El central de 38 años, que también militó en el CD Bidasoa o La Rioja.

tracking