Diario de León

Gabriel García, bronce en kata benjamín en la Liga Nacional

Gabriel García con su medalla. DL

Gabriel García con su medalla. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El karateca Gabriel García Fernández, del Club Karate Carcedo, se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de kata de la categoría benjamín en la primera jornada de la Liga Nacional disputada en Pontevedra.

En esta primera jornada tomaron parte las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, tanto en la modalidad de kata (técnica) como kumite (combate).

Esta Liga Nacional está concebida para que cualquier competidor o competidora en cada una de sus categorías, pueda coger experiencia en competición de carácter nacional sin tener que ser previamente seleccionado.

Está compuesta de 2 rondas de clasificación en categorías Senior, Cadete/Junior/Sub-21, Alevín/Infantil/Juvenil y una gran final de todas las categorías, para la que se seleccionarán los 8 primeros clasificados del ránking de la Liga Nacional que saldrá de los puntos obtenidos en las dos rondas clasificatorias.

Además, estos puntos contarán para el Ránking Nacional Absoluto, junto con los campeonatos de España y campeonatos de Europa y del Mundo.

tracking