Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Gallar se va de la Cultural: el Huesca paga su cláusula de rescisión de 400.000 euros

Álex Gallar se va de la Cultural.

Álex Gallar se va de la Cultural.

León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Huesca, Agustin Lasaosa, ha confirmado a las 12 de la noche del jueves el fichaje del culturalista Álex  Gallar por el conjunto oscense tras pagar la cláusula de rescisión de 400.000 euros y después de que el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, asegurase que Gallar ya estaba confirmado como nuevo jugador culturalista después de renovar por 2 años su contrato por la Cultural en el mes de enero pasado, cuando el Real Mallorca se interesó por hacerse con sus servicios.

El Huesca se ha hecho con el futbolista al abonar la cláusula de rescisión de 400.000 euros. Además para Álex Gallar significa una mejora sustancial de su contrato con respecto al que mantenía con el equipo leonés.

La buena temporada del jugador catalán ha hecho que el conjunto del Huesca no haya dudado para asegurarse al futbolista en su plantilla, incluso aunque el Huesca milite la próxima temporada en Primera División, porque se encuentra disputando el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. En la primera eliminatoria ante el Getafe, en el partido de ida jugado en Huesca, acabó con empate a dos goles (2-2).

Además, Álex Gallar podría alcanzar un sueldo por temporada de 180.000 euros.

tracking