Diario de León

El Girona FC no ha ganado ninguno de los 13 partidos que empezó perdiendo

La escuadra gerundense logró empatar en El Toralín.

La escuadra gerundense logró empatar en El Toralín.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si los números del Girona FC sin su delantero Stuani son malos, pues ha empatado dos y perdido seis de los últimos ocho encuentros en los que no jugó, los del conjunto catalán cuando empieza los partidos perdiendo también son igual de malos o peores. En esta Liga, en la que nunca ha estado cerca de los puestos de ascenso y le ha costado incluso entrar en los de play off, ha empezado perdiendo sus partidos en hasta en trece ocasiones. Y de ellas nunca logró la victoria. Obtuvo tres empates, uno de ellos en El Toralín, y diez derrotas.

Volviendo a la ausencia del delantero uruguayo y a la marcha de Marc Gual -autor del gol en el partido de la primera vuelta en Ponferrada- en el mercado invernal al filial del Real Madrid hace que Pep Lluis Martí se encuentre con problemas para componer la delantera para mañana. Y es que Jonathan Soriano es seria duda por lesión. Hoy por hoy Brandon Thomas tiene el mayor número de papeletas para jugar en la posición más adelantada contra la Ponferradina.

Líder

La Deportiva ya es el equipo más deportivo (Juego Limpio) de la categoría de plata. Después de la disputa del aplazado Mirandés-Real Zaragoza y al ver el equipo maño tres cartulinas, el conjunto de Bolo pasa a la primera posición.

tracking