Diario de León

Fútbol | Segunda División

Javi Lara es la gran duda del Ibiza

El que fuera jugador de la Deportiva sufre molestias físicas y su presencia en el duelo del domingo no está nada clara «Me haría ilusión estar, pero lo especial de verdad será visitar El Toralín»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fue jugador de la Deportiva en la temporada 2013-2014 a las órdenes de Claudio. Dejó un muy bien sabor de boca y este fin de semana debería ser rival, pero no es seguro que pueda jugar. Javi Lara ya se perdió el último choque en Huesca y apura para poder estar ante el conjunto de Bolo: «Estoy entrenando poco a poco y aún no sé si voy a estar para el domingo. Llevo ya varios días con unos problemillas y prefiero tomármelos con calma».

Sobre la ilusión que le haría jugar ante la Deportiva, Javi Lara explica esto: «Me haría ilusión estar en el partido, pero no es como si fuera el partido de Ponferrada. No es lo mismo que si fuera visitar El Toralín, que tengo muchas ganas de ir». Y es que el andaluz no sólo no esconde su satisfacción por el paso por la Deportiva, sino que presume de ello. «Fui muy feliz en Ponferrada. Es un club muy humilde y una ciudad donde la gente es muy cercana», publicaba hace un mes en las redes sociales. «Yo venía de jugar varios años en Segunda División B y fue un salto. Me acogió genial y me encanta cómo hace las cosas. Me encanta la forma de actuar de Silvano. Nunca engaña a nadie. También le tengo mucho cariño a Nistal y de Yuri qué voy a decir. ¡Ojalá no se retire nunca!», afirma el centrocampista, que cree que se verá un buen partido este domingo.

Lesionados

Pascanu y Becerra entrenaron ayer y pueden estar para el duelo de Ibiza o para el de Cáceres

En el equipo berciano entrenaron ayer tanto Pascanu como Becerra. Hoy Bolo en rueda de prensa aclarará si puede contar con alguno para el duelo de Can Misses, pero lo que parece claro es que podrá incluirlos en la convocatoria para viajar y estar al menos en el duelo copero ante el CP Cacereño.

En el día de ayer se designaron los árbitros para los duelos de este fin de semana y a la Deportiva le ha caído en suerte Luis Mario Milla Alvéndiz (Comité Andaluz). Ha dirigido dos encuentros al cuadro berciano, saldados con un triunfo y una derrota de éste. En el VAR estará una vez más Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). La última vez que lo hizo fue en el Deportiva-SD Huesca, validando un dudoso penalti a favor del cuadro azulgrana.

La jornada 18 arranca a las nueve de esta noche con los duelos Alcorcón-Lugo y Mirandés-Real Oviedo.

tracking