Diario de León

FÚTBOL FEMENINO

Jorge Ovalle suple a Toño Carrasco en la Cultural Femenina

Ovalle

Ovalle

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa opta por Jorge Ovalle para dirigir al equipo femenino que compite en la Liga Gonalpi, después de que Toño Carrasco dejara de ser el entrenador del primer equipo femenino de la Cultural y Deportiva Leonesa. El club leonés agradece el trabajo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha desempeñado este cargo a Carrasco y da la bienvenida a Ovalle.

El primer equipo femenino de la entidad compite junto al Femenino Ponferradina y al Olímpico de León B como rivales leoneses en la citada categoría de la Liga Gonalpi.

La Cultural B tiene como rivales leoneses a Olímpico de León C, Olímpico de León D, CD Ejido y Astorga Femenino.

Toño Carrasco relevó en su momento a José Luis González como técnico del equipo de la Cultural que esta temporada disputa la Liga Gonalpi (Primera División Regional Femenina), mientras que José Luis González pasó a dirigir a la Cultural B, que milita en la Liga Doble G (2.ª División Regional Femenina).

Así quedan definitivamente dirigidos los dos primeros equipos femeninos de la Cultural y Deportiva Leonesa de la mano de Lara Blanco, la responsable del fútbol femenino de la entidad de la Cultural y Deportiva Leonesa.

tracking