Diario de León

Fútbol

José Carlos, procedente del Málaga, primer fichaje de la 'era Cabello'

cultural

cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Carlos Sánchez González (Málaga, 1998), se convierte en e l primer fichaje de la Cultural para afrontar la temporada 2020/2021 , segun adelantó 'Málaga hoy'.

El nuevo integrante del equipo leonés se convierte de esta manera en el primer refuerzo de David Cabello, con el que coincidió en el CD Ejido. José Carlos, uno delos jugadores con más proyección desde su llegada al Málaga, no tuvo suerte y una una rotura parcial del ligamento de su rodilla derecha lastró su carrera. 

El ya exjugador del Málaga se despidió de su afición con esta carta de despedida:  "Hoy me despido del Málaga CF, el equipo de mi vida, pero también mi casa desde que entré con 12 años siendo infantil de primer año. Quiero agradecer a todos los entrenadores, preparadores y compañeros que he tenido a lo largo de este tiempo porque me han ayudado a crecer como futbolista, pero sobre todo como persona.

Jamás olvidaré aquella final de la Copa de Campeones, tampoco cuando hicimos historia disputando la UEFA Youth League en La Rosaleda, y por supuesto, conmigo me llevó lo que sentí jugando el Trofeo Costa del Sol con el primer equipo".

tracking