Diario de León

TERCERA DIVISIÓN. UN MES DECISIVO PARA LOS EQUIPOS LEONESES

Lago será operado de la rodilla

El Bembibre también tiene la baja de Roberto Puente por molestias musculares.

Publicado por
r. arias / a. salmerón | león
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre pierde a dos de sus jugadores importantes por lesión para los próximos compromisos, en un mes clave para el devenir del equipo berciano en la competición de la regularidad.

Así, Lago pasará por el quirófano para ser intervenido de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda, siendo en un principio el tiempo estimado de recuperación entre dos y tres meses.

Ministro, entrenador de los rojiblancos, tampoco podrá contar con el concurso de su goleador Roberto Puente, que continúa arrastrando una serie de problemas musculares de los que no termina de recuperarse, también podría estar ausente durante un periodo entre quince y treinta días, lo que hace que la entidad rojiblanca pierda a dos de sus hombres referencia para medirse a Unami, su próximo rival en tierras segovianas, Salamanca B, Almazán y Cristo Atlético, equipos que se están jugando la permanencia en los primeros casos.

Las dos últimas derrotas cosechadas por los bercianos (Villaralbo y Burgos CF) han dejado tocadas sus aspiraciones de luchar por uno de los primeros puestos de la tabla, de ahí la importancia de no ceder ningún punto frente a rivales con potencial inferior sobre el papel.

Peque, al Huracán Z

Daniel Viloria Oya, conocido en el mundo del fútbol por Peque, ha causado baja en el Atlético Bembibre para fichar por el Huracán Z, equipo que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados y que lucha junto a Atlético Tordesillas, La Bañeza y Onzonilla por recuperar un sitio en la Tercera División, categoría de la que descendió al término de la pasada campaña.

Peque, a pesar de su juventud, cuenta con 21 años de edad, llevaba cuatro temporadas en el primer equipo del Atlético Bembibre, pero su estancia en León por estudios ha sido determinante para que definitivamente abandone la disciplina rojiblanca por esta temporada para enrolarse en la entidad de Trobajo del Camino.

tracking