Diario de León

Lasheras aboga por el paso de los días para resolver la situación del arco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No le concede excesiva urgencia Carlos Lasheras al hecho de encontrarse entrenando con cuatro guardametas. El director deportivo cree que con el paso de las semanas se solucionará el asunto: «Se puede trabajar con cuatro porteros, aunque no sea cómodo. La cesión es una opción que ha surgido y que ya solicitamos en verano. Es una incorporación importante que haré que mejoremos. Se trata de un portero con un potencial enorme, un físico muy bueno, dominio del juego aéreo y del juego con el pie. Está en la selección sub-21 como titular y eso no se regala. Esperamos ser su trampolín para llegar al primer equipo del Athletic Club».

El director deportivo apuntó otras consideraciones en lo relativo al mercado de fichajes, aunque sin concretar. Se refirió a los rumores sobre los posibles intereses de Tigre por Paglialunga, Málaga CF por Yuri y Llagostera por Rueda, así como el de la Deportiva por el centrocampista onubense del Córdoba CF José María López Silva: «No me consta nada de noticias sobre Paglialunga. Estamos en unas fechas en las que salen muchos nombres de interesados en venir, de otros que queramos nosotros incorporar, de los que quieran salir… Pero no hay compromisos con jugadores. Lo que está claro es que siempre que podamos mejorar el equipo, lo haremos, pero sin valorar ninguna posición concreta».

Lasheras se refirió a su relación con el Athletic Club: «La imagen de la SD Ponferradina y la situación deportiva hacen que sea un club valorado en el fútbol español y eso facilita que además de las relaciones con los club se puedan hacer este tipo de operaciones».

tracking