Diario de León

E.Leclerc Caja Rural Reino RDL inicia la segunda vuelta frente a La Flecha pendiente de los test de antígenos

Jugará mañana su primer partido sin Balasko en Valladolid, con bajas y a la espera de que no haya positivos en la plantilla

Partido de baloncesto de la liga EBA E. Leclerc Caja Rural Reino de León - Ávila. F. Otero Perandones.

Partido de baloncesto de la liga EBA E. Leclerc Caja Rural Reino de León - Ávila. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

E.Leclerc Caja Rural Reino de León comienza el año y la segunda vuelta con nuevos retos y más complicaciones ras la baja de uno de sus pilares, Demian Balasko, fichado por el Clavijo CB, equipo de LEB-Plata. Esta baja examinará a los de Álvaro Somovilla mañana sábado en Valladolid ante La Flecha (18.30 horas), en un partido que puede estar marcado por la suspensión del mismo si en las últimas horas se confirman casos positivos de covid.

A día de hoy y de cara a esta jornada ya hay tres partidos aplazados y tampoco se ha podido finalizar la primera vuelta al completo ya que faltan dos partidos por jugarse de la última jornada. Una situación inusual ya que según la normativa de la Federación Española, no se puede comenzar la segunda vuelta hasta que estén disputados todos los partidos de la primera.

El equipo de Álvaro Somovilla ha entrenado con los justos tras unas Navidades donde varios de sus jugadores dieron positivo. En las próximas horas se harán el último test para comprobar si el equipo leonés puede jugar en tierras castellanas.

tracking