Diario de León

«Llevamos en problemas varios partidos, nos entra el temor y te hacen gol»

DL13P28F2-21-54-06-6.jpg

DL13P28F2-21-54-06-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Llevamos en problemas bastantes partidos. Cuando no consigues hacer gol y te lo hacen en el tramo final, sí, tenemos un problema. Tenemos ocasiones de gol pero no marcamos, y en los minutos finales encajamos, no sé si es un problema psicológico. El problema ahora es que tenemos que ganar el viernes, cuando hemos dejado pasar oportunidades. El viernes sí o sí hay que ganar al Almería, que es un gran equipo» dijo Bolo tras caer derrotado su equipo 1-0 en Soria frente al Numancia.

El técnico berciano añadió que los suyos tuvieron ocasiones «para ponernos por delante. En la segunda parte se igualó el encuentro muchísimo más, porque en la primera las opciones fueron nuestras y su portero les salvó. La de Pablo en la segunda nos la sacan en la raya y cuando pasan los minutos no sé qué nos pasa. Nos entra el temor y te hacen el gol en el minuto que te lo hacen. Ahí ya es muy difícil», se excusó. Para Bolo, «yo lo que digo es que en la segunda parte nos han apretado más a partir del minuto 65. Nos entraron nervios y no tuvimos el balón. Ellos buscaron la espalda de nuestra defensa con balones largos, nos pusieron problemas y en un despeje nos hicieron un gol. Trabajamos los aspectos que se pueden dar en el fútbol, el psicológico también, pero no somos fuertes mentalmente y lo pagamos caro. Empezamos bien, pero no marcamos y según pasan los minutos, no sé si la cabecita ya pensaba en otros partidos, y nos hemos agarrotado. El Numancia nos creó peligro también a balón parado. Es una situación complicada pero tenemos que mirar al frente y saber que el viernes tenemos una final ante una gran rival. Si ganamos nos despertaremos de esta pesadilla. Nos tenemos que olvidar de todo, aprender y mejorar en los finales de partido, que es donde el equipo está fallando´´.

El entrenador de la Deportiva manifestaba que ´´los nervios nos atenazan en las segundas partes. Creo que en el primer periodo se vio a una Ponferradina que fue a buscar la portería del rival».

tracking