Diario de León
Publicado por
Álex Estébanez
León

Creado:

Actualizado:

 Árbitro. El guipuzcoano Aitor Gorostegui Fernández será el encargado de dirigir el partido de Copa del Rey entre el Ebro y la Ponferradina que se disputa el sábado en Zaragoza. Esta temporada ya dirigió al equipo berciano en el empate (1-1) ante el Albacete en El Toralín.

 Se juega hoy. La vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank finaliza hoy con el partido aplazado entre el Zaragoza y el Sporting de Gijón que no se pudo jugar el pasado viernes por la gripe que afectaba a 14 jugadores del equipo asturiano. De hecho, cuatro de ellos no se han recuperado a tiempo y no podrán estar en el encuentro que se juega a las 21.00 horas en La Romareda (Gol TV), tal y como anunció ayer Miroslav Djukic.

 Rayo. El Rayo Vallecano busca una salida para Lass Bangoura, el delantero guineano que el mes pasado finalizó su cesión en el Vancouver Whitecaps canadiense. El propio Paco Jémez confirmó que no cuenta con el jugador, ya que sigue buscando extremos para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la competición.

 Zaragoza. El equipo aragonés está cerca de lograr la incorporación del delantero portugués André Pereira, que actualmente milita en el Vitoria Guimaraes en calidad de cedido por el Oporto. La intención de éste último es recuperarlo para cederlo de nuevo, en este caso al Zaragoza.

tracking