miércoles. 29.06.2022
                      Robert Lewandowski dirá adiós al Bayern y fichará por el Barça. VOGEL
Robert Lewandowski dirá adiós al Bayern y fichará por el Barça. VOGEL

El delantero senegalés Sadio Mané cambiará finalmente Anfield por el Allianz Arena y se convertirá así en el fichaje estrella del Bayern de Múnich, en ese delantero que puede reemplazar a Robert Lewandowski si a su vez el ariete polaco consuma su adiós a la capital bávara un año antes de que acabe su contrato y recala en el Barça. Un tetris que va cogiendo forma.

Según han avanzado The Athletic y Sky Alemania, el campeón germano pagará por el africano en torno a 40 millones, de ellos 32 fijos y aproximadamente nueve en variables. Un precio que puede parecer excelente por un jugador consagrado a sus 30 años, pero hay que tener en cuenta que a Mané le quedaba solo un año de contrato y que el curso próximo podría marcharse gratis. Sabido es que los clubes alemanes no suelen hacer grandes dispendios económicos y por ello el Liverpool ha aceptado la tercera y última propuesta del Bayern, que había alcanzado un principio de acuerdo con Mané tras caer el equipo de Jürgen Klopp ante el Real Madrid en la final de la Champions del 28 de mayo en París.

Mané recala en uno de los grandes clubes del panorama internacional, firmando hasta 2025. Tres años de contrato por los que cobrará unos seis millones netos por ejercicio, sin contar los incentivos que se llevará el futbolista senegalés.

Mané jugará en el Bayern y puede acercar a Lewandowski al Barça
Comentarios