Diario de León

El Mansillés vuelve a sonreír

El equipo leonés derrota con claridad al Béjar Industrial El triunfo le permite mantener el acoso a los tres primeros

El equipo leonés sumó tres puntos de oro en su lucha por meterse en el play off. FERNANDO OTERO

El equipo leonés sumó tres puntos de oro en su lucha por meterse en el play off. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Atlético Mansillés volvió a la senda de las victorias tras imponerse (3-1) al Béjar Industrial en un partido siempre controlado por los leoneses.

Los dirigidos por Héctor Pérez salieron dispuestos a resolver por la vía rápida después de varias jornadas sin conocer la victoria, dominando desde el primer minuto la situación, abriendo Lucas ‘la lata’ en el minuto 18 para colocar el 1-0 en el luminoso.

El gol tranquilizó el juego de los locales que siguieron buscando la portería visitante para ampliar la diferencia, aunque no lograron su objetivo, llegando al descanso con ese exiguo 1-0 que campeaba en el marcador.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, el conjunto local luchando por sentenciar por la vía rápìda, logrando ampliar su ventaja en el minuto 54 al batir Mario la portería defendida por Arrue para establecer el 2-0.

Pese a la ventaja adquirida, los leoneses siguen buscando la meta rival, logrando de nuevo su objetivo por medio de Chupete al superar al cancerbero salmantino para colocar el 3-0 en el luminoso.

Con el choque ya decidido los locales se toman unos minutos de respiro, aunque siguen controlando la situación, circunstancia que aprovecha el conjunto visitante para acortar distancias en el marcador por medio de Elices que supera con su remate al portero local Martín para establecer el 3-1 en el minuto 84 que ya resultaría definitivo, quedándose los tres puntos en casa.

tracking