Diario de León

BALONMANO

Marchán, ya recuperado, quiere sacarse la «espinita» ante Logroño

León

Creado:

Actualizado:

El pivote del Abanca Ademar Rubén Marchán, ya recuperado de la lesión de tobillo que sufrió el pasado sábado en el encuentro de Copa EHF ante el RK Vojvodina serbio (30-23), afronta el choque liguero de mañana en León frente a Ciudad de Logroño con la intención de «sacarse la espinita del partido ante otro rival directo como Bidasoa, cuando el encuentro no fue redondo».

El jugador manchego destacó la trascendencia del enfrentamiento ante el conjunto riojano «por ser un rival directo por el primer objetivo de la temporada, la Copa Asobal y ante el que no se puede fallar».  

Marchán no pudo disputar la segunda parte del compromiso de vuelta de la segunda eliminatoria europea al sufrir una torcedura en el tobillo derecho fortuita, tras intentar eludir a su compañero Tin Lucin en un cambio entre defensa y ataque.  

«Fue una acción de mala suerte y el tobillo se me fue y después se inflamó, pero pasadas las horas fue remitiendo el dolor y el martes ya pude entrenar con cierta normalidad, pese a llevar un vendaje, y estaré disponible sin problemas para el viernes», aclaró el exjugador de Benidorm.

tracking