Diario de León

Pesca

Mario Hidalgo lidera la Liga Marso

DL6P36F2-21-37-41-0

DL6P36F2-21-37-41-0

León

Creado:

Actualizado:

En:

Mario Hidalgo afrontará la tercera y última jornada de la Liga Marso en lo más alto de la clasificación. Después de dos disputadas uno de los favoritos para hacerse con el triunfo ha dejado constancia de sus intenciones en una clasificación general en la que no obstante los primeros puestos están muy ajustados con Daniel Barrachina y Rubén Santos Becerro completando el cuadro de honor y en una posición inmejorable para intentar el asalto al cetro de oro.

Jesús Bolaño, Antonio Zabulón y el vencedor de la segunda jornada disputada en el Lago Jabares, Álvaro Álvarez, también cuentan con opciones en una Liga que precisamente en la segunda entrega veía como Álvaro Álvarez lograba imponerse con cierta solvencia contabilizando 21,25 puntos justo por delante de Luis A. Iban que firmaba 25,75 y de Jesús Bolaño que se iba a los 26. Rubén Santos Becerro también cerraba el nuevo examen en la cuarta posición completando el top-10 Ali Pérez, Miguel Bao, Juan Cepeda, Daniel Barrachina, Andrés Torres y Antonio Zabulón. A pesar del ‘pinchazo’ de Mario Hidalgo que se iba a la posición 12, este lograba mantener el liderato de la general en la que hasta seis pescadores están separados por menos de diez puntos.  

Todo quedará por definir en la tercera entrega en la que los favoritos tendrán su oportunidad de decantar la balanza a su favor. Será en febrero a una decisiva entrega a la que Hidalgo llega con una ligera ventaja respecto a Barrachina y Santos Becerro y con otro grupo más de pescadores como Bolaño, Zabulón, Álvarez, Payero, Luis A. González, Ali y Delgado dispuestos a ser protagonistas.

tracking