Diario de León

Martínez Camí ve difícil hacer un hueco a los partidos aplazados

El central del Ademar considera que estos parones afectan al rendimiento del equipo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central argentino del Abanca Ademar Pedro Martínez Camí considera inviable el poder reprogramar tantos partidos aplazados a causa del covid y que ya ha afectado, hasta el momento, al equipo leonés en cinco compromisos, entre Liga Asobal y Liga Europea. «Va a resultar muy complicado porque el calendario está, de por sí, muy cargado de encuentros en todas las competiciones, por eso quizá tendrán que replantearse las cosas», señaló.

Martínez Camí está viviendo, igual que el resto de la plantilla ademarista y cuerpo técnico, el confinamiento domiciliario al detectarse dos positivos antes del desplazamiento europeo a Rusia en una situación «nueva e inusual en competición, aunque ya se viviera hace unos meses y a la que hay que adaptarse». Para el jugador ademarista esta circunstancia, al margen de la incidencia en el aspecto deportivo «en el que seguramente se perderá ritmo por no poder competir, puede servir también para hacer otras cosas, ser una oportunidad para despejar la mente y, quien sabe, si recuperar energía».

Sobre la marcha del equipo leonés, con solo una derrota ante Cuenca, el central cree que les está faltando «transmitir en los partidos todo el trabajo intenso que se está haciendo en los entrenamientos, algo que es lógico quizá por ser una plantilla renovada y que necesita de una necesaria adaptación».

tracking